viernes, 1 de julio de 2011

Noticias del Pastor Ernesto Pinto del Programa Encuentro


Durante el mes de mayo el pastor Ernesto participó como principal orador en 3 diferentes retiros para parejas pastorales en Perú y en la República Dominicana. Le acompañaron hermanos de nuestras iglesias canadienses.

El primer retiro se llevo a cabo del 4-9 de mayo en la ciudad de Ayacucho y muchas de las parejas se identificaron con el Pastor Ernesto, ya que él compartió su historia personal, creciendo sin padre y en extremada pobreza.

En la ciudad de Cusco del 12 -15 de mayo, durante el segundo retiro, los temas principales que se abordaron fueron sobre matrimonio y familia. Las parejas se quedaron muy emocionadas, y muchas experimentaron arrepentimiento. 6 diferentes idiomas fueron representados por los 200 participantes. Ernesto reportó: "Era maravilloso de ver como Dios desafió a estos pastores de trabajar y hacer cambios en medio de sus propias comunidades. La presencia del Señor fue como una nube que cobraba la sala donde nos reunimos."


El tercer retiro se desarrolló del 26- 28 de mayo en la ciudad de Vega en República Dominicana.
Cerca de 40 pastores y líderes asistieron al evento. El pastor Ernesto enseñó en cinco talleres. La palabra fue nueva y fresca.
El viernes por la tarde, los participantes se reunieron en grupos separados, las mujeres y los hombres. La hermana Marina, esposa del pastor Ernesto, compartió con las esposas. Fue un tiempo hermoso y algunas hermanas tuvieron la libertad de compartir sus preocupaciones y al final oraron las unas por las otras.
Varios pastores experimentaron sanidad. Un pastor comentó: "Dios trató con mi vida en una forma personal y me ha hecho entender, que tengo que perdonar". Los participantes se fueron animados y contentos a sus comunidades.
"Creemos que es el comienzo de algo grande que Dios hará entre los pastores de la República Dominicana para unirles, sabiendo que trabajamos por un mismo propósito y un mismo reino." dice Ernesto.

Muchas gracias por su fiel apoyo y por sus oraciones por nuestro ministerio ENCUENTRO y por el pastor Ernesto Pinto y su familia.

Mas información visita nuestra Web: http://www.encuentro.ca/

En Nuestra Estación de Radio al Programa Encuentro con el Pastor Ernesto Pinto lo podrás escuchar de Lunes a Viernes a las 12:30 y 22:30 Horas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario