martes, 26 de octubre de 2010

Vamos X Chaco

Fecha: 27 de Noviembre 2010

Lugar: SANTO TOME 5130 (Devoto, C.A.B.A) *ver ”Como llegar”

Horario: 10.00am a 23.30pm

Objeto del Evento:

Nos entusiasma poder extender un abrazo solidario desde el humilde espacio que estamos construyendo desde el medio en el que estamos. Te agradecemos tu esfuerzo desinteresado y estamos felices de que te sumes a esta causa. Sinceramente, no sabemos cómo agradecértelo de la mejor manera.

Suponemos que Vamos x Chaco será un fiesta. Una que haremos entre todos. Nos ha sorprendido la cantidad de personas, bandas, brazos y corazones que se han sumado a nuestra propuesta. Estamos más que agradecidos a Jesús por la repercusión que hasta aquí hemos vivido. Cómo toda gran fiesta será un tiempo donde nuestros corazones se hermanaran para celebrar y, en este caso en particular, se abrazaran para ayudar.

La fundación Aquí Es administra un hogar donde viven, construyen y trabajan niños de toda la provincia del Chaco procurando forjar un mejor futuro y un digno presente. Hogar Aquí Es está situado en Pozo del indio, en la zona rural de la localidad de Las Breñas, provincia de Chaco. Allí se crea un intercambio, una red, entre lo que conforman la familia“Aquí es” y entre todos aquellos que quieran ayudar… y ahí es donde entramos vos, ustedes y nosotros.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario