martes, 20 de octubre de 2009

Retiro Nacional de Pastores


“La Iglesia, la esperanza del mundo”

Del lunes 16 al miércoles 18 de noviembre tendrá lugar en Huerta Grande, Córdoba, el Retiro Nacional de Pastores organizado por Argentina Oramos x Vos.

Un encuentro que nace en el corazón de unos 50 pastores de todo el país reunidos por iniciativa del Espíritu Santo en agosto pasado, y ante la inminente necesidad de encontrarse a buscar de Dios, estrechar filas, y empezar un proceso de unidad práctica en cada ciudad.

En el Retiro tendremos tiempos de adoración y oración, Palabra de Dios inspiradora y desafiante, y sobre todo, tiempo para trabajar en proyectos concretos de misión unida para la transformación, esperando que cada participante sea protagonista de la elaboración de propuestas concretas para alcanzar nuestra amada Argentina para Cristo.

Ya son muchos los inscriptos, pero también son muchos los que aún no se han enterado, por eso solicitamos a toda persona a la que le llegué este mensaje que pueda ser un brazo extendido en la invitación a todos los pastores y consejos pastorales, a fin de que el retiro tenga una representación federal que nos permita que nos permita ser efectivos a la hora del trabajo.

Los Temas a Tratar Serán:

“La Novia camino al altar” por Pedro Ibarra.
“Llamados a crecer en la unidad práctica en nuestra ciudad” por Juan Pablo Bongarrá.
“Llamados a Evangelizar en unidad” por Francisco Bazán.
“La Novia gloriosa”, por Claudio Freidzon.
“Llamados a discipular nuestra ciudad” por Jorge Himitían.
“Llamados a expresar una voz y una acción proféticas en nuestra ciudad” por Juan José Churruarín.
“La Novia sin manchas ni arrugas” por Osvaldo Carnival.

Además, tanto el martes como el miércoles habrá sesiones de trabajo en equipo de oración, estrategia y puesta en común.

La inscripción tiene un costo desde los $ 380,- incluyendo todas las comidas y el hospedaje hasta el jueves 19 por la mañana (no incluye el viaje). La misma se puede realizar por Internet haciendo Click Aqui, en todas las librerías Peniel del país, o comunicándose con Betel Turismo al (0351) 434.2680.

Contacto e Informes: Matías Ferrari (011) 15.6464.9192 omatias@oramos.com.ar


No hay comentarios.:

Publicar un comentario