sábado, 31 de octubre de 2009

Cima 2010 (En Córdoba)

CIMA 2010



Más de 2000 jóvenes latinos tendrán la oportunidad de descubrir su próxima misión en CIMA 2010

El Centro de Entrenamiento Cristiano organiza el segundo evento internacional juvenil con enfoque misionero, con el propósito de motivar a nuestra generación a un compromiso de amar a Dios y entregarse totalmente para servirle en la iglesia local y en misiones mundiales.

CIMA 2010 brinda un espacio donde el joven latino toma conciencia de las diversas realidades y necesidades en su entorno próximo y también en el mundo. La pasión por los no alcanzados y los que necesitan a Jesús se imprime en sus corazones para siempre.

Por medio de un programa dinámico e intensivo, en una primera etapa (DESCUBRE – 5 días) se motiva, capacita y desafía a los jóvenes a tomar decisiones claves para su vida. Concluyendo esta etapa se ofrece la oportunidad de poner en práctica lo aprendido (EXPERIMENTA 10 a 30 días): el joven escoge un lugar en Sudamérica y otros continentes para llevar el mensaje de esperanza tanto en palabras como con ayuda social.

CIMA 2010 se realizará en la ciudad de Córdoba – Argentina del 16 al 22 de enero de 2010 en el Complejo Ferial, uno de los centros de ferias y convenciones más importantes de Sudamérica.

En este evento hablarán más de 30 oradores y talleristas de distintos lugares del mundo. El invitado especial para este año es el Hermano Yun, sobreviviente de la iglesia perseguida en China (autor del libro “El Hombre Celestial”) quien con su vida y testimonio motivará a los miles de jóvenes a tomar la cruz y seguir a Jesús.

En CIMA 2010 se ofrecerán posibilidades de servicio y capacitación a largo plazo a través de ministerios que quieran dar a conocer sus programas por medio de stands de exposición durante el evento.

“Fue una de las experiencias más importantes en mi vida y la que más ha marcado mi relación con el Señor… terminé haciendo un compromiso serio y rindiendo mi vida por completo a Él” Lesley Oropeza, Santa Cruz-Bolivia

El Centro de Entrenamiento Cristiano (CEC), es una organización internacional cristiana e interdenominacional que trabaja a favor del joven latino desde hace 20 años. Su misión es motivar al joven cristiano a crecer en su relación personal con Jesús.

Para más información visítanos: www.cima2010.com



No hay comentarios.:

Publicar un comentario